lunes, 10 de agosto de 2015

A thousand years

Desde chiquita he leído cientos de textos explicando que para cada uno existe su otra mitad, su persona predestinada, su media naranja y muchos otros nombres para lo mismo, he leído la historia del hilo rojo del destino que une a las almas gemelas, y la historia de los seres redondos que Zeus separo para que vaguen por el mundo buscando a su otra mitad…Siempre he buscado a mi otra mitad, mi complemento, y creo que ella es mi complemento.
Cada día, cada hora, cada minuto mi mente te extraña, pienso en lo que siento por vos y me emociono, es diferente, es el sentimiento más puro que conozco, creo que es el amor.
Sos la primera con la que la frase “te amo” me hace poner roja, jamás te lo he dicho, y al mismo tiempo te lo he dicho miles de veces. Cada palabra lo dice todo y a la vez nada, mi objetivo en esta vida es encontrarte, mi deseo más grande es compartir mi vida con vos, mis miedos, los tuyos, tus anhelos, los míos, este sentimiento es diferente a todo lo que he sentido, no es deseo, no es admiración, no es obsesión, no es nada de lo que he conocido, es más puro.
Quiero poder decirte de frente “te amo” y ser correspondida, mi más profundo anhelo es verte y en ese instante poder desnudarte en cuerpo y alma, estar juntas las dos y compartir una vida juntas. Aun con todo eso en ciertos instantes tengo miedo, quiero llegar ahora a tu lado y abrazarte, mi mayor miedo es llegar y que sea tarde, que hayas encontrado otra persona a quien amar, si ese fuera el caso aun así iría, para conocerte, quiero verte sonreír, si es conmigo o con otra persona da igual mientras vea tu hermosa sonrisa. Sé que mi hilo rojo va desde mi meñique hasta el tuyo, por lo que aunque encuentres otra persona a quien amar, en otra vida nos volveremos a encontrar, en otra vida lo seguiré intentando y voy a llegar a tiempo, a tomar tu mano y no soltarte jamás, después de todo, en el fondo de mi alma sé qué hace mil años te llevo buscando, y podría seguir haciéndolo mil años más, amor mío.


https://www.youtube.com/watch?v=q9ayN39xmsI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario